Una ducha inteligente que se adapta a los hábitos del usuario y reproduce música en streaming

Livin Shower

Livin shower ha desarrollado una ducha inteligente que reinventa la forma de realizar esta tarea de higiene: con solo dar al botón del grifo, la temperatura idónea para el usuario estará lista. A través de su aplicación para dispositivos móviles, podrá encender la ducha a la temperatura deseada con un solo toque. Tiene hasta 10 perfiles de personalización con diferentes opciones de configuración para cada miembro del hogar.

Mientras se ducha, podrá reproducir, pausar o salgar las canciones desde el propio grifo.

Para una personalización mayor, Livin shower aprende de los hábitos y horarios del usuario y prepara la ducha perfecta antes de que él la programe. También tiene disponible un modo bebés que prepara la temperatura perfecta para bañar al niño de manera segura.

Incluye un algoritmo de control de temperatura que en el periodo de tiempo más corto alcanza la temperatura objetivo. Si se para el caudal de agua, al reiniciarlo, en seguida vuelve a retomar la temperatura que había alcanzado anteriormente. Además, monitoriza el uso del agua con la temperatura y la duración de la ducha.

Integración con la vivienda conectada

En cuanto a su integración con la vivienda conectada, puede sincronizarse con un termostato inteligente para autoajustar la temperatura del agua a la de la habitación antes de que el usuario entre a la ducha. Para un control más cómodo y rápido, se conecta con Google Home o Amazon Echo. De esta forma, el usuario podrá dar el comando de voz: Prepara mi ducha de la mañana, y Livin shower comenzará a funcionar.

Finalmente, para completar la experiencia de la ducha, Livin shower se conecta con aplicaciones de música, por lo que el usuario podrá escuchar sus listas de audio preferidas. Mientras se ducha, podrá reproducir, pausar o salgar las canciones desde el propio grifo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil