General Electric añade a sus bombillas C by GE la compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant

Bombilla GE

General Electric (GE) ha agregado a su gama de bombillas C by GE la compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant a través de la pasarela o complemento C-Reach, fácil de funcionar. Junto con los servicios de voz, los consumidores pueden encender y apagar las luces, regularlas y controlarlas de forma individual o en grupos mediante un simple comando de voz. El usuario también podrá controlarlas remotamente desde la app C by GE.

Junto con los servicios de voz, los consumidores pueden encender y apagar las luces, regularlas y controlarlas de forma individual o en grupos mediante un simple comando de voz.

La serie C-Sleep ayuda a reforzar el ritmo natural del cuerpo y la producción de melatonina para preparar para un sueño y despertar más eficiente. Una iluminación cálida se utiliza para incrementar la melatonina antes de irse a dormirm mientras que la iluminación fría y vibrante ayuda a producir energía por la mañana. El usuario puede ajustar estos tipos de iluminación con la voz o la app o programar los horarios basados en los hábitos de sueño para una comodidad extra.

Durante el día, los usuarios realizan una amplia variedad de tareas para las que necesitan distintos tipos de iluminación. La serie C-Life hace simple conseguir la iluminación blanca más óptima (ya sea cálida o fría) para cada momento. Estas bombillas pueden establecer escenas u horarios para sincronizarlos con los hábitos y patrones en el hogar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil