ABB desarrolla una app sobre productos y servicios de electrificación

App Connect de ABB

ABB Connect es la nueva aplicación que ha lanzado ABB para facilitar a los profesionales de la industria eléctrica el acceso a su amplio catálogo de soluciones y productos. A través de la aplicación, el usuario puede encontrar toda la información de producto que necesite y conectarse a las últimas noticias y herramientas disponibles. Este asistente digital permite la conexión desde un único lugar.

ABB Connect optimiza colaboración entre los miembros de un equipo, clientes y proveedores ya que, por ejemplo, se pueden compartir catálogos, folletos u hojas técnicas con los jefes de producto o distribuidores.

La aplicación está pensada para utilizarse ya sea desde un teléfono móvil, tableta u ordenador y permite al usuario crear su propio espacio de trabajo digital eficiente en el que puede guardar documentos, que pueden consultarse sin conexión. ABB Connect optimiza colaboración entre los miembros de un equipo, clientes y proveedores ya que, por ejemplo, se pueden compartir catálogos, folletos u hojas técnicas con los jefes de producto o distribuidores para comprobar las especificaciones de un producto.

Además, la app permite escanear los códigos de barras o QRs de producto para obtener más información sobre él y, sobre todo, se puede acceder a toda la información de electrificación de ABB desde un único lugar. ABB Connect ofrece también información sobre las últimas novedades de la firma y es compatible con cualquier dispositivo iOs, Android o Windows 10.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil