Sony reúne en el sensor Starvis IMX327 alta sensibilidad para una mejor videovigilancia

Sensor Starvis IMX327 Sony

Sony Semiconductors ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sensor Starvis IMX327, un sucesor más sensible que IMX290. El sensor megapíxel 2.1,  con una óptica de formato 1 / 2.8 pulgadas, tiene 1920 x 1080 píxeles. El IMX327 alcanza un ratio de 60 fps a 12 bits. Con su alta sensibilidad y buen rendimiento en condiciones de baja iluminación, este sensor es muy adecuado para aplicaciones de seguridad y vigilancia así como para la automatización en fábricas y soluciones industriales. El sensor, junto con otros servicios adicionales de apoyo, están disponibles en FRAMOS.

Este sensor es perfecto para rastrear y monitorizar bajo condiciones de poca iluminación.

El sensor cuenta con la tecnología STARVIS que lleva los píxeles retroiluminados al sensor CMOS proporcionando una sensibilidad de 2376mV que se combina con un SNR1s de 0,18 lux, haciendo este sensor perfecto para rastrear y monitorizar bajo condiciones de poca iluminación (SNR1s es un índice propietario de Sony y está limitado a los sensores de seguridad). El sensor proporciona alta calidad de imagen en la luz visible y espectros de luz infrarroja cercana.

Alta sensibilidad, bajo ruido de corriente oscura y ausencia de manchas son las características únicas de este sensor que proporciona una excelente reproducción de imagen y que, cuando se combina con un filtros de mosaico de color RGB mejorados, una excelente reproducción de color con poco o ningún procesamiento adicional. Estos chips cuentan con un obturador electrónico con un tiempo de integración de carga variable que permite más flexibilidad en capturar instantáneas precisamente iluminadas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil