Londres acoge la feria y congreso Smart Buildings Show que se celebra los días 8 y 9 de noviembre

Edificio inteligente

Londres ha anunciado la celebración de la feria y congreso Smart Buildings Show, que se celebra los días 8 y 9 de noviembre en el pabellón 2 del centro de convenciones londinense Barbican Centre. Este evento busca conectar a los visitantes con la última información y tecnología en la industria del edificio inteligente. De esta forma, proporcionará la información necesaria para tomar decisiones informadas en cómo hacer que los edificios sean más económicos para los propietarios y más funcionales para sus ocupantes.

Smart Building Show proporcionará la información necesaria para tomar decisiones informadas sobre cómo hacer que los edificios sean más económicos para los propietarios y más funcionales para sus ocupantes.

Sistema de automatización de edificios, eficiencia energética, iluminación y control, seguridad, climatización, contadores inteligentes y monitorización, redes y redes inalámbricas, software, servicios y soporte, gestión energética de edificios o regulación y consultoría son algunos de los aspectos que abordará Smart Buildings Show.

De asistencia gratuita, algunos de los expositores serán EnOcean, Intesis, KNX o Wago, entre muchos otros. En el programa del congreso, que se centrará en los edificios terciarios, figuran ponentes expertos en el sector procedentes de empresas con dilatada experiencia en los edificios inteligentes como Loxone, Schneider Electric o Philips Lighting. El congreso, que constará de un auditorio dedicado a la energía y otro a la conectividad, abordará lo que está ocurriendo en el mercado de los edificios inteligentes y cómo será afectado por la legislación, los últimos productos y tendencias y, además, incluirá una mesa redonda en la que se debatirá sobre los aspectos clave del sector.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil