Software de próxima generación de tadoº para convertirlo en Asistente Climático Inteligente

Asistente Climático Inteligente de Tado

Tado° ha lanzado su software de próxima generación. Este software permite a tado° convertirse en el asistente personal para la climatización doméstica gracias a nuevas características que permiten a los usuarios disfrutar de un hogar siempre cálido a un precio asequible. Algunas de sus nuevas funciones son detector de ventanas abiertas, geolocalización, botón servicio de reparación y adaptación meteorológica.

Algunas de sus nuevas funciones son detector de ventanas abiertas, geolocalización, botón servicio de reparación y adaptación meteorológica.

Con el detector de ventanas abiertas, tado° reconoce los cambios bruscos de temperatura o humedad cuando se abre una ventana, apagando automáticamente la calefacción para no desperdiciar energía. Por su parte, la función de geolocalización sigue siendo un pilar fundamental de tado°, bajando la temperatura cuando la última persona sale de casa y activándola cuando alguno de los residentes está volviendo. Además, el usuario puede ahora regular manualmente el radio de geolocalización cuando tado° pasa a la modalidad Hogar.

El Botón Servicio de Reparación permite solicitar asistencia inmediata de un técnico de la zona en donde se vive cuando se detecta un problema con el sistema de calefacción. Con unos pocos clicks en la aplicación, el usuario puede pedir la reparación de su calefacción, recibir un presupuesto para un nuevo sistema o reservar un servicio de mantenimiento. Con la función de adaptación meteorológica, tado° adapta la calefacción de acuerdo a las previsiones meteorológicas, reduciendo la temperatura cuando sale el sol, para evitar el sobrecalentamiento.

Conectividad con plataformas de control por voz

Desde septiembre, todos los clientes podrán acceder al nuevo informe de Ahorro Energético, que muestra mensualmente cuánta energía se ha ahorrado. También entra en más detalle visualizando las actividades del Asistente Climático, mostrando el tiempo ausente acumulado en la geolocalización, el impacto de la adaptación meteorológica y cuántas veces se han detectado las ventanas abiertas.

Tado° ha integrado las tres principales plataformas para el control por voz del hogar: Amazon Alexa, Siri de Apple Homekit y el Asistente de Google con sus termostatos inteligentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil