AEG desarrolla un robot aspirador que permite programar el proceso de limpieza desde una aplicación móvil

Robot aspirador AEG RX9

El nuevo Robot Aspirador AEG RX9 permite personalizar un programa de limpieza a través de una aplicación, lo que significa que ahora se podrá limpiar la casa desde cualquier lugar. Desde el lanzamiento en 2001 de su primer robot aspirador, la marca alemana ha venido realizando un trabajo de I+D para mejorar la funcionalidad y el diseño de su nuevo robot. Así ha nacido AEG RX9, desarrollado para cuidar con precisión y eficacia el proceso de limpieza al completo fácilmente a través de una aplicación móvil.

El nuevo robot AEG RX9 aspirador no sólo facilita la limpieza, también aporta actividad permanente; nunca deja de limpiar.

El nuevo AEG RX9 incorpora un sistema 3D Vision y una aplicación móvil para horarios de limpieza personalizados, ofreciendo así la libertad de activar la aplicación a distancia y desde cualquier lugar. El nuevo robot aspirador no sólo facilita la limpieza, también aporta actividad permanente; nunca deja de limpiar, facilitando que el hogar transmita una sensación de limpieza diaria.

Reanudando la limpieza donde se detuvo

Gracias al sistema de carga y reanudación, RX9 no tiene dificultades para encontrar su camino de regreso al punto donde dejó de limpiar después de recargarse. Por el contrario, tras regresar automáticamente a su base para la carga, reanudará la limpieza donde se detuvo. Con esta movilidad autónoma es capaz de cuidar el proceso de limpieza completo sin supervisión. El ClimbForceDrive y su avanzado sistema de detección impide también que el aparato se pegue en las alfombras o se atasque debajo de los muebles, e incluso caer por las escaleras.

Con una navegación de mapeo 3D que guía el camino de la ruta de limpieza precisa y eficaz, AEG RX9 ha sido diseñado con forma triangular Trinity shape y PowerBrush, que limpian a fondo paredes, obstáculos y esquinas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil