Philips Lighting y Renault crean un vehículo eléctrico y conectado que puede controlar la Smart Home

Vehículo eléctrico SYMBIOZ

Philips Lighting colabora con la compañía de automoción, Renault, en el desarrollo de un concepto único de vehículo y hogar inteligente, el cual está siendo presentado en la feria del Motor de Fráncfort, que se celebra entre el 14 y 24 de septiembre. Se trata de SYMBIOZ, un vehículo eléctrico y conectado concebido como una extensión del hogar. Incluye tecnología digital a bordo convirtiendo este espacio en interactivo y personalizado, conectando a los pasajeros con su hogar inteligente para controlar los dispositivos, como las luminarias LED de Philips Lighting.

SYMBIOZ se conecta e interactúa con todo tipo de dispositivos y aparatos del hogar, haciendo este espacio ideal para trabajar o relajarse.

Cuando está aparcado en la smart home, SYMBIOZ se convierte en una acogedora y cómoda estancia más. El vehículo se conecta e interactúa con todo tipo de dispositivos y aparatos del hogar, haciendo este espacio ideal para trabajar o relajarse. Su sistema operativo se muestra interactuando y controlando la iluminación del hogar inteligente.

La vivienda cuenta con el sistema Philips Hue en el salón y en la cocina, que automáticamente enciende la iluminación cuando el coche entra en la vivienda. Cuando SYMBIOZ entra a nivel del suelo, las paredes se encienden automáticamente para dar la bienvenida, iluminadas por las luminarias en superficie Philips Luminous Surfaces. El vehículo se queda en una plataforma que lo eleva al salón o la terraza. El cilindro de la pieza central de la casa que contiene la plataforma se ilumina con 5,368 dinámicos puntos de luz Philips Color Kinetics iW Flex LED que cambian su tono de blanco para ilustrar el estado de conectividad entre el coche y el hogar; por ejemplo, cuando el automóvil está cargando o en espera.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil