TP-LINK presenta sus nuevas bombillas inteligentes para el hogar conectado

Bombilla TP-Link LB130

TP-Link ha presentado sus nuevos modelos Smart Bulb abriendo el paso al hogar conectado o SmartHome. Se trata del modelo Smart Bulb LB100, que además ha sido calificado por una reconocida publicación estadounidense como “la propuesta de mejor valor del mercado”. Este reconocimiento se consigue tras analizar diferentes opciones del mercado y considerar que este dispositivo destaca por su usabilidad, facilidad de instalación y precio.

Con TP-Link LB100, el usuario puede atenuar la intensidad de la luz, programar su encendido o apagado y crear ambientes sin necesidad de un hub.

El paso al hogar conectado o SmartHome se está produciendo de una forma paulatina mediante la incorporación de pequeños dispositivos, que van dotando de inteligencia al hogar. En esta transición, en TP-Link considen que el tema de la iluminación puede jugar un papel clave para desencadenar esta revolución digital. Controlar el consumo eléctrico y adaptar la intensidad y el color de la luz a determinados estados de ánimo o situación son algunas de las funcionalidades que brindan las bombillas inteligentes.

Temporizador y cambio de temperatura

Esta decisión, que implica tener en cuenta algunos parámetros como el abanico de posibilidades que ofrece el dispositivo, entre los que cabe destacar la de temporizador, cambiar la temperatura de las bombillas (de un amarillo cálido a un azul/rojo frío) o elegir el color de la luz sobre cualquier opción del arcoíris, exige para su universalización, una simplificación del modo de uso y de gestión de muchas de las opciones disponibles hoy en el mercado.

Con TP-Link LB100, el usuario puede probar las bondades de la iluminación inteligente en su propio hogar: atenuar la intensidad de la luz, programar su encendido o apagado y crear ambientes sin necesidad de un hub. Por su parte, la bombilla inteligente LB120 es similar a la LB100 con el añadido de que permite al usuario cambiar la temperatura de la bombilla de un amarillo cálido a una luz azul/blanca fría, se distingue de otras alternativas, según el medio, por incluir esta opción de personalización conjuntamente con la posibilidad de atenuar las luces según la hora del día. TP-Link LB130 no necesita un hub, y que puede adoptar cualquier color del espectro, aparte de ser fácil de instalar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil