BlickDomi, una ventana inteligente IoT con domótica totalmente integrada

Ventana IoT BlickDomi

Solven ha presentado su ventana inteligente IoT, BlickDomi, que se caracteriza por tener domótica totalmente integrada, funciona sin necesidad de pilas o baterías, se conecta a la red wifi del hogar sin utilizar un Hub o Gateway.

Algunas de sus principales funciones son controlar la persiana, la temperatura y la humedad interiores o comprobar el estado de la ventana (abierta/cerrada).

En BlickDomi, Solven utiliza como parte central de su electrónica el microprocesador. De esta manera, gracias al sistema operativo, se puede dotar de inteligencia a la ventana y crear una red neuronal entre todas las ventanas y puertas del hogar. Además y gracias a esto, BlickDomi será capaz de actualizarse y evolucionar a la vez que el usuario. Utilizando la Domótica Predictiva,  aprenderá de los patrones de los usuarios y los imitará.

Características y funciones

Sus principales funciones de esta primera versión son el control de persiana por app o por el pulsador capacitivo integrado en la ventana, controlar la temperatura y la humedad interiores de la vivienda, comprobar el estado de la ventana (abierta/cerrada) o proporcionar vídeo en streaming, entre otras. Incluye además:

Las ventanas están certificadas con el Standard PASSIVEHAUS de consumo casi nulo. Gracias a todos sus sensores y actuadores, las ventanas con tecnología BlickDomi, juegan un papel muy importante en la eficiencia energética de la vivienda.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil