Nueva Familia de Routers de ISDE para ISO/IEC 14908

Router ISDE

ISDE ha añadido a su catálogo de productos la nueva familia de routers IR-XXX-YYY/V2 para ISO/IEC 14908, renovando la versiones anteriores de los routers que se suministran al mercado, al añadir los potentes y veloces chips Neuron 5000 (trabajando a 20 MHz). Estos nuevos routers permiten adaptar las terminaciones de red en cualquier topología de red, sin la necesidad de adquirir externamente los mismos.

Los routers destacan modos de Funcionamiento: Learning, bridge, repetidor y configurado, montaje en carril DIN de seis unidades con rápida conectorización y terminaciones de red configurables.

Como características principales que presentan las nuevas familias de routers, se destacan modos de Funcionamiento: Learning, bridge, repetidor y configurado, montaje en carril DIN de seis unidades con rápida conectorización y terminaciones de red configurables. Son importantes las terminaciones de red para prevenir reflexiones que puedan deteriorar la comunicación entre los nodos que interactúan entre sí y que en muchas instalaciones se olvidan adquirir.

Se presentan en diferentes modelos:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil