Frigicoll presenta la gama de Fan coils de Midea para integrarse en BMS y modelos inalámbricos

Fan coils de Midea

Frigicoll ha presentado la gama de Fan Coils de Midea que incorpora la última tecnología en unidades terminales de agua para edificios comerciales y grandes instalaciones residenciales. Las unidades Fan Coil ofrecen un sistema de climatización formado por una batería de agua y un ventilador, y que debido a su menor complejidad, resultan más económicos de instalar que los climatizadores convencionales de expansión directa.

Cuenta con una extensa gama: controles individuales y centralizados fáciles e intuitivos, soluciones integrales de control, integración en BMS y modelos inalámbricos de última generación.

Entre el amplio abanico de ventajas, destaca la gran versatilidad en controles, contando con una extensa gama: controles individuales y centralizados fáciles e intuitivos, soluciones integrales de control, integración en BMS y modelos inalámbricos de última generación. Los Fan Coils de Midea son el complemento ideal para su gama de Enfriadoras, disponibles desde los 5 kW (Minichillers) hasta grandes sistemas de 8 MW (Centrífugas), con y sin kit hidráulico integrado.

Sencilla instalación

La extensa gama incorpora ventiladores DC inverter en prácticamente todos los equipos, y está compuesta por unidades de tipo mural, suelo/techo con o sin envolvente, cassettes de 600 x 600 y 840 x 840, conductos y conductos de alta presión para ofrecer la mejor solución para cualquier necesidad.

El diseño de la gama tiene como objetivo facilitar la instalación, reducir el tiempo y las tareas de mantenimiento, así como garantizar el máximo confort al usuario.  Entre sus amplias funcionalidades destacamos el display translúcido de las unidades murales, la gran versatilidad de las suelo/techo, la climatización uniforme en 360º y la salida a despacho contiguo de los cassettes, las bandejas extendidas de serie de los conductos y la posibilidad de extraer el  filtro sin abrir los conductos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil