Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Sistema de Inteligencia Artificial Josh

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo. Esta tecnología de software es capaz de comprender la voz humana y traducirla a comandos del mundo real. Se aloja en un dispositivo Mac Mini llamado Home Base. El sistema Josh controla muchos dispositivos de manera nativa como los de Autonomic, Meridian, Sonos, Lutron o Mobotix, entre otros.

Esta tecnología inteligencia artificial es capaz de comprender la voz humana y traducirla a comandos para controlar el hogar.

Para controlar el hogar de una manera natural, basta con hablar al sistema Josh a través de sus micrófonos o de la app. Su inteligencia artificial avanzada permite reconocer varios comandos de voz complejos al mismo tiempo. Y es que, este sistema ha sido diseñado para el hogar inteligente y se encuentra en constante aprendizaje.

Versátil y fiable, Josh proporciona tranquilidad al usuario al mantener el hogar y la familia seguros. Accede a las cámaras de seguridad, comprueba el garaje o cierra las puertas, entre otras funciones, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sencillo de usar, desde su instalación al uso diario, Josh ha sido diseñado para organizar viviendas de lujo y dispositivos finales sin esfuerzo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil