Módulo inalámbrico e inteligente para dispositivos que necesitan conectarse a múltiples redes con diferentes tecnologías

Módulo inalámbrico Sierra Wireless

DIODE ha anunciado la disponibilidad del módulo móvil de baja potencia y área amplia (Low Power Wide Area – LPWA) de modo-dual global. Se trata del AirPrime WP77 de Sierra Wireless, un módulo inalámbrico e inteligente que ayuda a simplificar los despliegues LPWA de aquellos clientes que desarrollan productos que necesitan conectarse a múltiples redes con diferentes tecnologías.

Este módulo inalámbrico e inteligente ayuda a simplificar los despliegues LPWA.

Este nuevo modelo soporta tanto LTE-M (Cat-M1) como NB-IoT (Cat-NB1) con respaldo 2G opcional, permitiendo así el uso del mismo dispositivo con diversos operadores globales. Para proyectos en regiones donde la cobertura 4G todavía no se encuentra disponible, la compatibilidad con 2G garantiza la conexión en todo momento a la red. Con la comercialización de las tecnologías LTE-M y NB-IoT LPWA, las aplicaciones móviles se han convertido en una buena alternativa para muchas aplicaciones IoT que hasta ahora se enfrentaban a limitaciones de corto alcance (por el coste y la duración de la batería).

Conectar sensores

La serie WP simplifica el desarrollo de proyectos seguros de telemática y gateway al ofrecer un core de CPU que rinde con el framework de aplicación Legato de código abierto basado en Linux. Con capacidad GNSS integrada para servicios de rastreo y localización, modos de bajo consumo y un conjunto completo de interfaces para conectar sensores y chips ‘compañeros’ (Wi-Fi y Bluetooth), las compañías pueden crear plataformas multiservicio para la industria del transporte y otros sectores. Y ahora, con el WP77, responden a los requisitos de aplicaciones que demandan un rendimiento eficiente.

El AirPrime WP77 es totalmente compatible con el estándar 3GPP Release 13 y múltiples dispositivos de la familia WP, ya que comparten dimensiones, formato, framework de aplicación y distribución Linux. Los módulos embebidos Sierra Wireless AirPrime HL y WP son los más compactos del mercado (22 x 23 mm) en poder intercambiarse en aplicaciones 2G, 3G, 4G y LPWA. El formato CF3, compatible con todas las líneas de productos, ofrece la opción de desarrollar componentes más inteligentes al integrar un producto o servicio IoT en un solo módulo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil