Webserver Airzone Cloud, una solución para controlar una o varias máquinas de aire acondicionado

Webserver Airzone Cloud

Tras 2 años en el mercado, el webserver Airzone Cloud es uno de los productos más demandados por los usuarios de Airzone. Este dispositivo permite controlar una o varias máquinas de aire acondicionado desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Con Webserver Airzone Cloud, el usuario puede programar desde el trabajo el aire acondicionado para que al llegar a casa la encuentre perfectamente aclimatada.

Airzone Cloud atiende las exigencias de un nuevo perfil de usuario, que no solo demanda el máximo confort con el mínimo consumo posible, sino que también solicita una gestión global de su instalación a través de su smartphone. Además, brinda al instalador profesional la oportunidad de ofertar una solución que responde a las principales quejas del usuario: falta de confort, manejo complicado, alto consumo, etc.

Actualizaciones a distancia

Esta solución permite usar todas las funcionalidades de Airzone desde una simple e intuitiva app de descarga gratuita (disponible en App Store y Play Store). El usuario puede programar desde el trabajo el aire acondicionado para que al llegar a casa la encuentre perfectamente aclimatada. Además, esta herramienta permite reducir el consumo eléctrico ya que ajusta los niveles de eficiencia energética para ahorrar y evitar despistes como dejarse el aire acondicionado encendido. Asimismo, ofrece datos actualizados del precio de la energía para que el usuario sepa cuánto paga de electricidad en cada momento.

El webserver Airzone Cloud permite al equipo técnico de Airzone acceder a distancia a cualquier instalación. De esta forma, se simplifica la resolución de cualquier incidencia, reduciendo plazos y mejorando la calidad de la asistencia técnica. Además, la app Airzone Cloud se actualiza frecuentemente. De esta forma los usuarios de Airzone pueden disfrutar de forma totalmente gratuita de las últimas ventajas y funcionalidades en su sistema sin necesidad de que el profesional tenga que acudir a la instalación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil