SMARTYS, una campaña de Domotys para impulsar la concienciación sobre la domótica e inmótica

Campaña de concienciación Smartys

Uno de los principales retos del sector con el que se encuentran las empresas que componen el Cluster de los Hogares, Edificios y Ciudades Inteligentes, Domotys, es que la domótica se sigue percibiendo como una solución cara, compleja y que no está al alcance de todos los públicos. Con el objetivo de desmontar estos mitos, Domotys ha puesto en marcha el proyecto Smartys enfocado a divulgar los beneficios de la domótica y la inmótica.

Se trata de una campaña online la cual consta de una página web propia que aloja un vídeo divulgativo sobre la domótica además de los casos reales de las empresas del cluster.

Se trata de una campaña online la cual consta de una página web propia que aloja un vídeo divulgativo sobre la domótica además de los casos reales de las empresas del cluster y artículos de opinión y/o divulgativos de los socios sobre el sector. Por ello, animan a las empresas a participar aportando su conocimiento y mostrando sus casos de éxito en los proyectos en los que hayan trabajado.

Existen diversas modalidades de participación para empresas miembros de Domotys: dando a conocer los proyectos en la web de la campaña, publicando artículos de interés o de opinión sobre el sector o generación de contenido para la campaña, entre otras.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil