Supervisor ARENA NX de CentraLine para la gestión integral de edificios

ARENA NX Centraline

CentraLine ha presentado una nueva generación de sistemas de gestión de edificios conectados a través del supervisor ARENA NX. El supervisor permite una gestión sencilla de las instalaciones complejas, proporciona amplias posibilidades de adquisición de datos y la evaluación en todos los sistemas HVAC y no HVAC de un edificio, aumenta la comodidad a través de estrategias de automatización interdisciplinarias y, al mismo tiempo, reduce los costes de energía y mantenimiento. El supervisor ARENA NX permite la integración con los protocolos de comunicación de tecnología de la construcción y soporta los últimos estándares de visualización y control.

ARENA NX, supervisor de BACnet, integra sistemas HVAC y no HVAC (por ejemplo, iluminación, control de acceso, sistemas de alarma, protección contra incendios y otros) en un edificio o en varios.

Las interfaces de usuario están estructuradas de una forma clara, son personalizables y adecuadas tanto para usuarios individuales como para grupos de usuarios destinatarios, lo que permite una gestión eficiente de la instalación. Las opciones de búsqueda a través de texto libre son la base para una operación intuitiva del sistema. ARENA NX admite metadatos para agregar palabras clave e información adicional a todos los componentes de la instalación. Esta información se utiliza tanto para la función de búsqueda como para la estructuración de los sistemas técnicos.

ARENA NX, supervisor de BACnet, integra sistemas HVAC y no HVAC (por ejemplo, iluminación, control de acceso, sistemas de alarma, protección contra incendios y otros) en un edificio o en varios. Su uso principal es adecuado para aplicaciones a través de las que varios controladores, como EAGLEHAWK y / o EAGLE de CentraLine que se comunican dentro de una red y con otros sistemas, sobre la base de estándares de comunicación TCP / IP (como BACnet / IP, LON sobre IP, oBIX, OPC Cliente), Modbus TCP, KNX / IP y SNMP), que están directamente integrados.

Sistemas no basados en IP

Los sistemas no basados en IP también se integran de una forma sencilla a través de dispositivos CentraLine HAWK, que se basan en la misma plataforma que el centro de control. Por lo tanto, la puesta en marcha y la gestión de los sistemas se han simplificado gracias al uso del software universal y de la plataforma de herramientas.

ARENA NX proporciona información en tiempo real que se procesa visualmente y es fácil de entender a través de iconos de control central, grabación de datos y archivado. Los paneles de control son configurables por el usuario y pueden usarse para agrupar información importante de una forma conjunta. La gestión de alarmas en todo el sistema es otra función transversal importante.

Este nuevo supervisor soporta estándares HTML5 para la visualización web, lo que permite operar sin el uso de Java applets y, por lo tanto, evita problemas de seguridad y compatibilidad con los navegadores. ARENA NX se puede ejecutar a través de navegadores web estándar desde PC, tabletas y teléfonos inteligentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil