Disponible en España el frigorífico LG Door-in-Door Instaview con el que se ve su interior sin necesidad de abrirlo

LG Door-in-Door Instaview

LG ha traído al mercado español su frigorífico Door-in-Door Instaview, que incorpora en su puerta derecha un panel de cristal de 33 pulgadas que se convierte en transparente al ser golpeado suavemente. Esta funcionalidad denominada ‘knock-knock’, en referencia a la expresión inglesa de llamar a la puerta, permite al usuario comprobar de qué productos dispone sin necesidad de abrirlo, ahorrando al máximo el consumo de energía y preservando las condiciones térmicas del interior del electrodoméstico.

LG Door-in-DoorTM Instaview cuenta con conectividad wifi, lo que permite controlar desde la app de móvil SmartThinQ funciones como la temperatura, activar la congelación rápida o la funcionalidad Pure N Fresh.

El nuevo frigorífico LG Door-in-DoorTM Instaview supone una evolución de puerta Door in DoorTM, y aúna un diseño elegante y un acabado metálico y elegante, con una combinación de funcionalidades de excepcional rendimiento y durabilidad. Este modelo mantiene la esencia de la puerta Door in DoorTM, que permite acceder de forma fácil a los alimentos de consumo habitual reduciendo al mismo tiempo la pérdida de frío del interior del frigorífico. Esta segunda puerta se abre de manera muy sencilla al accionar un botón situado en la parte inferior.

Conectividad wifi

LG Door-in-DoorTM Instaview cuenta con conectividad wifi, lo que permite controlar desde la app de móvil SmartThinQ funciones como la temperatura, activar la congelación rápida o la funcionalidad Pure N Fresh. Además, toda la gama incorpora Smart diagnosis, un sistema de autodiagnóstico que, con solo acercar el smartphone al frigorífico, detecta cuál es la incidencia y la comunica al servicio técnico.

Su interior está diseñado para garantizar la frescura de los alimentos. El cajón Fresh BalancerTM mantiene la humedad de frutas y verduras un 20% más frescas pasados siete días y el purificador de aire Pure N Fresh incluye un filtro desodorizante de carbón activo que purifica el aire y absorbe la mezcla de olores. Todos los frigoríficos de LG disponen del compresor Inverter Linear CompressorTM, que incorpora un pistón lineal en lugar de los componentes habituales. Esto se traduce en una menor fricción interna y, por tanto, en menor consumo de energía y nivel de ruido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil