SIMON muestra su tecnología basada en IoT para la digitalización de espacios

Simon en Construmat

SIMON ha apostado por estar presente en una de las citas más importantes del sector y por ello ha acudido a Construmat para mostrar la aplicación de tecnología en sus colecciones de mecanismos, así como sus novedades en iluminación interior y exterior. La innovación en la digitalización de los espacios es uno de los temas más atractivos de esta edición del Salón.

La firma ha mostrado la colección de mecanismos Simon 100, capaces de convertir un interruptor de instalación tradicional en uno inteligente gracias al Internet de las Cosas (IoT) y al sistema iO Simon.

La firma muestra, con un recorrido experiencial diseñado por Toni Arola, la colección de mecanismos Simon 100, capaces de convertir un interruptor de instalación tradicional en uno inteligente gracias al Internet de las Cosas (IoT) y al sistema iO Simon.

En cuanto a iluminación interior la firma ha presentado dos novedades en su gama de las colecciones: la luminaria modular 720 Advance, luminarias modulares de alta eficiencia para iluminación general, y la gama 640 de proyectores y luminarias suspendidas y de superficie.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil