Suelco imparte formación a sus distribuidores sobre soluciones de domotización

Cuadro eléctrico SmartLink de Schneider Electric

La empresa andaluza de suministros eléctricos, SUELCO, está llevando a cabo la formación a sus distribuidores en las siete delegaciones con las que cuenta (Écija, Córdoba, San José de la Rinconada, Dos Hermanas, La Línea de la Concepción y Marbella) sobre el cuadro eléctrico inteligente de Schneider Electric titulado Smart Link que permite apagar desde el móvil la iluminación del hogar.

Smart link se instala sobre los cuadros eléctricos del lugar que lo contrate con unas modificaciones en el sistema automático que permite domotizar el espacio.

SUELCO tiene como clientes a los electricistas y empresas del sector  de las telecomunicaciones y, según explica su director, Dionisio Coto, “se les está dando formación acerca de este cuadro inteligente de Schneider Electric que, por un bajo coste, permite controlar a través del móvil del propietario de la vivienda el encendido o el apagado de los dispositivos, con la particularidad de que cuando hay algún fallo en alguno de ellos, el sistema envía un sms alertando. Así, si se apaga el frigorífico, el dueño de la casa lo sabe a tiempo real y puede tomar medidas para solucionarlo y evitar las consecuencias”.

El sistema, conocido como Smart link, se instala sobre los cuadros eléctricos del lugar que lo contrate con unas modificaciones en el sistema automático que permite domotizar el espacio, por lo que el ahorro de costes es muy grande frente a la pequeña inversión que se requiere, algo que se suma a la comodidad de controlar online la instalación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil