Controlador de iluminación de bajo voltaje con efectos de color para Control 4

El controlador de iluminación gestiona las luces de la vivienda y permite seleccionar tonos a través de la rueda de color que aparece en el smartphone o en la tablet.

Domaudeo ha sacado al mercado una nueva versión de Advanced DMX V2 para Control4, una solución de control de iluminación de bajo voltaje basada en el protocolo DMX. La solución está soportada por un nuevo firmware que facilita una transferencia de datos más rápida y la mejora de las características del controlador.

El controlador de iluminación se basa en DMX y permite elegir tonos a través de la rueda de color que aparece en el smartphone o en la tablet.

Se puede manejar desde el smartphone, que permite cambiar el color de la iluminación de la casa tocando una rueda de color en la pantalla táctil del teléfono inteligente o la tablet.

Equipado con el sistema RS-232 DMX, ofrece la suficiente potencia como para gestionar la iluminación de bajo voltaje de una vivienda con efectos de color, intensidad y desvanecimiento y es apto para luces LED. Además el controlador es compatible con el programa de escenas Advanced Lighting Agent de Control4.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil