Los Innovation Awards de iElektro ya tienen finalistas

Innovation Awards iElektro

Grupo Electro Stocks, conjuntamente con iElektro, han desvelado los 15 proyectos que han superado la segunda fase de los Innovation Awards iElektro. Los premios, una vez cerradas las votaciones, han registrado una participación de más de 21.000 personas a través de la web habilitada. En la última fase de los galardones, que se celebrará el próximo 23 de marzo en Electro FORUM, un jurado profesional decidirá qué empresas han apostado en mayor medida por la innovación en el sector eléctrico.

Los proyectos ganadores se conocerán el próximo 23 de marzo durante Electro FORUM 2017.

Este tribunal estará formado por representantes de Grupo Electro Stocks, iElektro, C de Comunicación, Fundación San Pablo CEU, CECABLE (el Centro de Estudios del Cable), MatMax, Smart-Lighting e Instaladores 2.0.

Reconocimiento a la conectividad

La gala de entrega de los galardones tendrá lugar en el marco del Electro FORUM 2017, que celebrará su quinta edición en el Hotel Madrid Marriot Auditorium. El certamen contará con una zona ferial compuesta por 80 stands de las principales marcas y un completo programa de conferencias sobre las últimas tendencias del sector.

Una de las categorías de estos premios hace referencia a la conectividad. En este ámbito, los tres proyectos escogidos son:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil