Conmutador automático con protección magnetotérmica para garantizar el suministro eléctrico

Conmutador automático de Chint Electronics

Chint Electrics ha presentado en 2017 el conmutador automático de redes NZ7 con protección magnetotérmica incorporada. Un todo en uno capaz de optimizar la gestión energética, garantizando la continuidad del servicio y de procesos sin excepciones, y siendo extremadamente fácil de instalar y operar. La solución de Chint gestiona dos fuentes de suministro eléctrico para garantizar el correcto funcionamiento de las cargas en caso de fallo en una de las dos redes disponibles.

Este conmutador automático gestiona dos fuentes de suministro eléctrico.

El equipo realiza la conmutación en sistemas trifásicos de manera automática a través de un controlador electrónico. Además es capaz de proteger las cargas en caso de avería o fallo en la instalación gracias a la protección magnetotérmica. Con un tamaño compacto, el Conmutador NZ7 ofrece una configuración rápida y sencilla con cinco tamaños disponibles con corriente máxima de hasta 630A.

Toda la serie de conmutadores está diseñada cumpliendo los estándares del mercado, lo que garantiza una integración en la instalación eléctrica fiable y eficiente gracias a su diseño de un solo bloque. Algunas de las características técnicas del Conmutador automático NZ7 son programación avanzada a través de menús en la pantalla del controlador, accionamiento manual en caso de emergencia, controlador electrónico con tres modos de funcionamiento: RED/RED con o sin preferencia, y modo RED/GRUPO y accionamiento con enclavamiento mecánico y eléctrico. Incluye salidas con señalización de estado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil