International CIAT Tour llevará innovaciones en climatización a más de 60 ciudades europeas

International CIAT Tour

El próximo 21 de marzo, CIAT dará el pistoletazo de salida a  la exposición itinerante 2017 International CIAT Tour en España. Con esta iniciativa, CIAT quiere acercarse a todos los profesionales del sector para presentar sus últimas novedades tecnológicas que aúnan confort, calidad de aire, optimización de energía y soluciones globales. Una de las soluciones que se presentarán es el sistema de gestión centralizada como Smart CIATControl y CIATM2M.

Una de las soluciones que se desvelarán en este International CIAT Tour es el sistema de gestión centralizada Smart CIATControl.

El RoadShow 2017 International CIAT Tour recorrerá Europa visitando más de 60 ciudades de 20 países diferentes desde marzo a noviembre de 2017.  En España recorrerá más de 4.000 kilómetros, comenzará el 21 de marzo en Barcelona, visitará Valencia, Palma de Mallorca, Elche, Madrid, Sevilla, La Coruña, Bilbao y finalizará, el 7 de abril, en Zaragoza.

Las jornadas se dividirán en una  primera parte, en la que  tendrá lugar una conferencia que será inaugurada por Rafael Moral, Director Comercial de CIAT España y Latinoamérica y, posteriormente, técnicos especializados de CIAT detallarán la oferta global de soluciones y novedades que estarán expuestos en el showroom y que, durante la segunda parte de la jornada, visitarán los asistentes. En esta exposición también se presentarán plantas enfriadoras, unidades terminales tipo cassette, las UTAs o los intercambiadores de placa ITEX.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil