By Demes Group presenta los equipos y productos IP de Uniview integrables con plataformas de otros fabricantes

Productos y equipos IP de Uniview

By Demes Group ha presentado las novedades de Uniview, fabricante que ha realizado una gran apuesta en cuanto a innovación y desarrollo con el lanzamiento de una serie de productos de alta gama, basadas en productos IP que disponen de una gran variedad de equipos concebidos para proyectos y sus soluciones se integran con plataformas de otros fabricantes, ya que además Uniview es uno de los 40 miembros destacados dentro del ONVIF Full Members.

Uniview dispone de una línea de productos en cámaras y NVR con el formato de compresión H.265.

En continua mejora en cuanto a los códec de compresión, Uniview dispone de una línea completa de productos tanto en cámaras como en NVRs con el nuevo U-code H.265. Este formato de compresión mejora la transmisión de los elementos a través de la red TCP/IP (optimización del ancho de banda casi en un 50% al respecto del H.264) y en la capacidad de almacenamiento en los discos duros (hasta un 50% menos al respecto del H.264).

Equipos de grabación inteligentes de Uniview

Otra de las mejoras reside en sus equipos de grabación (Smart Series), ya que estos incluyen detección facial para una mayor rapidez y eficacia en la búsqueda de imágenes, conteo de personas, videosensor avanzado y cruce de línea. Uniview cuenta con NVRs con switch PoE embebido, capaz de alimentar cámaras IP del propio fabricante hasta 200 metros (único en el mercado), con capacidad de grabar en resoluciones de hasta 4K, conexión, acceso y actualizaciones mediante Cloud (P2P) y un alto grado de protección ante ciberataques.

Por lo que respecta a las cámaras, el equipo de ingeniería y grandes proyectos de By Demes Group destaca los modelos de domos motorizados con zoom 44X que incluyen la opción DEFOG, la cual permite mostrar una imagen nítida en condiciones de niebla espesa. Siguiendo con la gama de domos motorizados, destaca la serie Full Spectrum, la cual dispone de modelos que combinan iluminación mediante luz blanca hasta 30 metros (modo color) para distancias cortas y mediante leds IR hasta 150 metros (modo B/N) para distancias largas. Por otro lado y para distancias superiores a 150 metros, Uniview dispone de domos motorizados mediante iluminación láser de hasta 500 metros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil