Amazon y Cedia organizan un Workshop sobre el dominio del control por voz en el hogar inteligente

Asitentes a los workshops de Cedia

CEDIA ha anunciado su asociación con Amazon para acoger un workshop único y exclusivo titulado Dominio de las Habilidades de Control por Voz en el Hogar (Mastering the Skills of Voice Control in the Home) en CodeNode, en Londes, el próximo 21 de febrero. Expertos de Amazon ahondarán en la plataforma Alexa, explorarán cómo se integra en la vivienda conectada y cómo usar la plataforma en instalaciones individuales del hogar inteligente.

Se mostrará el sistema de control por voz Amazon Alexa y cómo puede integrarse en la vivienda conectada.

«El control por voz es uno de los grandes avances tecnológicos en esta industria visto en los últimos años y se ha convertido en un lugar común en el hogar», señala el Director de CEDIA EMEA, Matt Nimmons. «Es fundamental para los profesionales del hogar tecnológico ser conocedores en cómo integrar el control por voz en el hogar y cómo usar y promocionar esta tecnología para asegurarla como una opción de negocio provechosa».

De 9:30 a 13:00, el evento se dividirá en tres sesiones educativas para instruir a los asistentes sobre la plataforma Amazon Alexa y las habilidades requeridas para integrar el control por voz en cualquier vivienda conectada. La jornada comenzará con el foco en cómo asegurar que el control por voz se convierte en una función provechosa para la compañía, antes de explorar cómo los consumidores interactuarán con los dispositivos del hogar inteligente utilizando el control por voz. Los asistentes también aprenderán cómo crear habilidades personalizadas para operar en el motor Alexa y en cualquier otro dispositivo compatible.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil