Nueva gama de televisores QLED de Samsung con plataforma Smart TV

Samsung QLED

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de su nueva categoría de producto QLED TV, con las series Q9, Q8 y Q7, durante la presentación de la nueva gama durante CES 2017. QLED TV incluye funciones inteligentes con la plataforma Samsung Smart TV, proporcionando a los consumidores una experiencia de uso simple y unificada para todos sus contenidos, cuando y donde lo precisen, y ofrece una mejora en el rendimiento del color al mostrar con precisión el espacio de color DCI-P3 y reproducir el 100% del volumen de color.

La gama QLED Samsung Smart TV ofrece a los usuarios una experiencia de uso simple y unificada.

Esto significa que pueden expresar todos los colores con cualquier nivel de brillo, un detalle en el color que no se puede representar fácilmente en los televisores tradicionales. Este avance es resultado de la evolución de los Quantum Dots por parte de Samsung que los ha recubierto de un material metálico por primera vez, que hace posible que el televisor exprese una gama de color muy superior y con mucho más detalle. Los Quantum dots permiten a los televisores Samsung QLED expresar negros profundos y una gran riqueza de detalles independientemente de lo luminosa u oscura que sea la escena, o de si el contenido se está reproduciendo en una habitación con mucha luz o con la luz apagada.

Con la plataforma Smart TV,  el mando a distancia Samsung Smart, los usuarios podrán controlar la mayoría de sus dispositivos conectados al televisor. Además, con la interfaz Smart Hub ha sido integrada en los smartphones gracias a la nueva y mejorada aplicación Smart View, que permitirá disfrutar del todo el contenido del televisor en la pantalla del Smartphone, ya sean programas en directo o servicios de vídeo bajo demanda (VOD). Los usuarios pueden elegir recibir alertas en sus dispositivos móviles sobre sus contenidos favoritos. En cuanto al servicio Music, éste viene integrado en su plataforma Smart TV que permite, entre otras muchas funciones, identificar en directo canciones que se estén reproduciendo en un programa de televisión o series.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil