Concentrador Nexo, para tener todos los dispositivos domóticos conectados

Concentrador Nexo

Endesa ha presentado el concentrador Nexo que permite conectar todos los dispositivos domóticos del hogar de manera segura y permite controlarlos desde el móvil. Para que funcione este sistema, es necesario tener acceso a Internet, ya que el concentrador va conectado al router con un cable Ethernet. El concentrador Nexo ofrece diferentes funcionalidades de control de accesos, consumo energético o regulación de temperatura.

El concentrador Nexo se conectar al router con un cable Ethernet.

Si se instala un sensor de apertura de puerta, éste establece alertas que avisen al móvil o al correo electrónico cada vez que se abra la puerta de la vivienda en el periodo del día elegido. Con el medidor de consumo y un sobreenchufe de nexo, el usuario conocer y actuar sobre el consumo eléctrico de su vivienda y equipamiento. Recibirá recomendaciones para que aprenda cómo ser más eficiente y cómo ahorrar y también podrá activar alertas que le avisen si ha pasado de un presupuesto determinado y comparar su consumo con usuarios similares. Gracias al termostato de nexo, puedes regular la temperatura de su hogar, estés donde estés, desde una tablet o App para smartphone.

Dirigido a clientes y no clientes de Endesa, los usuarios pueden descargarse la App entrando en Google Play y App Store. Todos los dispositivos nexo son sencillos de instalar. En el Manual de instalación explican cómo configurar nexo e instalar los dispositivos. En el caso que adquirir un medidor de consumo es recomendable tener conocimientos eléctricos; si prefieres, puedes contactar con un técnico especializado o con los profesionales de Endesa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil