With Netatmo, una plataforma de colaboración en la que participan Velux y Legrand

Céliane with Netatmo

Netatmo ha anunciado el lanzamiento de su plataforma With Netatmo, en colaboración con VELUX y Legrand, para desarrollar nuevas soluciones conectadas integradas directamente en la infraestructura de viviendas residenciales, ya sean de nueva construcción o rehabilitadas. A través de estas colaboraciones, los equipos de ingeniería de cada compañía trabajan conjuntamente para concebir funcionalidades y experiencias de usuario, que podrían incluir el control por voz o la regulación autónoma del hogar gracias a los algoritmos de la Inteligencia Artificial. Céliane with Netatmo y VELUX ACTIVE con Netatmo son las dos primeras cocreaciones del programa With Netatmo.

Céliane with Netatmo permite controlar la iluminación, persianas y electrodomésticos con un interruptor principal o desde un Smartphone.

Estos dispositivos llegan como una extensión de la gama de productos ya comercializados por Legrand Francia y VELUX, permitiendo a los usuarios optimizar su comodidad. Cada una de las soluciones ha sido premiada en los galardones CES Innovations Design and Engineering Awards 2017 en las categorías Smart Home y Home Appliances (en el caso de Céliane)  y en las de Smart Homes y Eco-design and Sustainable technologies. Netatmo está en proceso de cerrar nuevas colaboraciones con otras empresas que serán presentadas a lo largo de 2017.

Céliane with Netatmo de Legrand y Velux Active with Netatmo

Netatmo y Legrand han desarrollado Céliane with Netatmo para el mercado francés, una gama de interruptores de pared y enchufes inteligentes fáciles de instalar, seguros, interoperables y evolutivos. Céliane with Netatmo permite al usuario controlar la iluminación, las persianas eléctricas y los electrodomésticos con un interruptor principal colocado en la entrada del hogar o directamente desde de un smartphone. Además, gracias a su compatibilidad con Apple HomeKit y Amazon Echo, estas acciones pueden ser ejecutadas por voz. Los interruptores inalámbricos y reemplazables incluidos en la gama permiten instalar un segundo interruptor sin necesidad de instalación eléctrica o cableado adicional.

Por otro lado, Netatmo y VELUX han diseñado VELUX ACTIVE with Netatmo, una solución inteligente que permite un control automático, centralizado y remoto de las ventanas de tejado, persianas y contraventanas.  A través de un ajuste automático del ambiente interior (gracias a sensores que monitorizan de luz, temperatura, humedad y calidad del aire) el usuario experimentará una mayor comodidad y un ambiente saludable duradero, al tiempo que ahorra energía.  Este servicio estará disponible a partir de otoño de 2017, y será compatible con todo tipo de ventanas de tejado motorizadas, inclusive las ya instaladas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil