Sony mejora su gama de videovigilancia con sensores CMOS Exmor R

Sony ha anunciado el lanzamiento de ocho nuevas cámaras de videovigilancia Full-HD como complemento de su última gama, que constituye la sexta generación (G6) de la familia de cámaras en red, como respuesta a la creciente demanda del mercado de la videovigilancia para ofrecer una mayor claridad de imagen. Las nuevas cámaras de videovigilancia de la serie E: SNC-EB640, SNC-EB642R, SNC-EM641, SNC-EM642R cuyas características principales son 1080p/60 fps, alta sensibilidad, tecnología View-DR, audio, tarjeta SD, Easy Focus, PoE; y la serie V que incluye los modelos SNC-VB640, SNC-VB642D, SNC-VM641 y SNC-VM642R, con las mismas cualidades, además de AC24V/DC12V, entrada/salida del sensor.

Gracias a la avanzada tecnología de imágenes, las cámaras de Sony ofrecen a los profesionales de la seguridad detalles nítidos y una mayor visibilidad, gracias a una excelente sensibilidad con poca luz, ideal para una amplia gama de aplicaciones exigentes, como la vigilancia comercial. Estas mejoradas cámaras de G6 incorporan sensores de imagen de alto rendimiento, objetivos y procesadores de imagen. Las nuevas cámaras de la serie V y E pueden captar imágenes más allá del alcance de las cámaras de seguridad convencionales, lo que ayuda a los profesionales de la seguridad mayor visibilidad y, a su vez, mejor precisión.

Esta mejora de la sensibilidad es posible gracias al sensor CMOS Exmor R y eXcellent Dynamic Noise Reduction (XDNR), que ofrecen una nitidez óptima sin ruido ni doble imagen, con lo que se obtiene la iluminación mínima de 0,006 lux (30IRE) y 0,01 lux (50IRE). Las elevadas capacidades de sensibilidad garantizan que se mantiene la integridad del color de las imágenes incluso en condiciones de poca iluminación, lo que proporciona una forma de identificación más sencilla a los operadores. Esta capacidad en entornos de poca luz es especialmente valiosa en aplicaciones como vigilancia urbana por la noche, que resulta cada vez más común y de la que existe una creciente demanda en el sector de la videovigilancia. 

Los profesionales de seguridad ahora pueden capturar objetos en condiciones de oscuridad desde una distancia de hasta 100 m con la serie V, y hasta 60 m con la serie E. Esta cobertura ampliada es posible gracias a la inclusión del sensor CMOS Exmor R en estas cámaras mejoradas. El sensor CMOS Exmor R, junto con el potente iluminador IR integrado, garantiza que las cámaras sean capaces de captar imágenes de infrarrojos de alta calidad sin sobreexposición. Esta característica líder del sector proporciona al personal de seguridad imágenes más precisas e informativas, lo que les ayuda a tomar decisiones más rápidas e inteligentes.

En respuesta a la creciente demanda del cliente de grabación en tarjetas SD y audio de 2 vías, Sony ha consolidado intencionadamente y en consonancia el conjunto de prestaciones de la nueva serie E. La tarjeta SD constituye una opción de copia de seguridad opcional en caso de corte de red, cuando la cámara pierde la conexión. Con esta característica adicional, la cámara puede continuar con la grabación mientras se restablece la conexión, para tranquilidad del personal de seguridad.

Además, la nueva serie E ahora admite audio de dos vías, por lo que los usuarios podrán disfrutar de las funciones de intercomunicador remoto y grabación de audio cuando lo deseen, en una única solución rentable. Estas nuevas incorporaciones a las series V y E de la gama de videovigilancia de Sony no solo ofrecen una mejor tecnología de imágenes, sino que también incorporan la misma interfaz de usuario, facilidad de uso y la conectividad del software de gestión de vídeo en red que está presente en las soluciones actuales de Sony. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil