DIODE comercializará los racks para infraestructura TI de Rittal

DIODE ha firmado un acuerdo de distribución con Rittal para convertirse en el primer mayorista de sus racks para infraestructura TI en España y Portugal. El acuerdo, que abarca racks estándares y a medida, combina la experiencia de Rittal en la fabricación de racks que cumplen las estrictas normativas del sector de las telecomunicaciones y la capacidad de distribución y soporte local al cliente de DIODE.

Bajo el lema Rittal – The System, Rittal proporciona una plataforma unificada de productos y soluciones de ingeniería para las tecnologías de la información y otros muchos sectores. Tanto si se trata de un centro de proceso de datos completo como de una solución individual y aislada para pymes, Rittal posee los productos adecuados para proyectos de cualquier tamaño.

Además, la oferta para infraestructuras TI de Rittal incluye la gama RiMatrix S (para centros de datos estandarizados) y la gama RiMatrix (para centros de datos a medida) con sistemas de racks para redes TI y servidores, cajas murales, soluciones de energía (PDU, PSM y SAI), sistemas de refrigeración líquida y expansión directa, soluciones de monitorización (KVM-switches, software de gestión DCIM) y seguridad física (DET-AC sistemas de detección y extinción de incendios, Micro Data Center y salas de seguridad).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil