Workshop sobre Edificios Inteligentes para una Europa más verde

La Unión Europea, a través de su portal para Eficiencia Energética en Edificios, ha anunciado la celebración del Workshop Smart Buildings for a greener Euroepe: Emerging Policy and Practice (Edificios Inteligentes para una Europa más verde: políticas emergentes y práctica), que tendrá lugar en La Valeta (Malta) el próximo 14 de febrero de 14:00 a 17:30.

Con el plazo de inscripciones abierto, expertos de la industria, del mundo académico y de la Comisión Europea abordarán los diferentes aspectos que atañen a los edificios inteligentes así como al sector. Algunas de las últimas investigaciones e innovaciones en edificios inteligentes serán presentadas en el contexto de políticas europeas, especialmente la Directiva de Edificios de Rendimiento Energético, que se encuentra experimentando una revisión.

Alrededor de 100 participantes se unirán a centenares más que se unirán online, dado que este evento se retransmitirá vía streaming a través del portal europeo para Eficiencia Energética en Edificios. Además, podrán participar introduciendo sus preguntas en un panel con listado, en persona o a través de email o Twitter.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil