CEDOM, en el jurado de los Premios a la Mejor Instalación Dómotica

CEDOM formará parte del jurado en la novena edición de los Premios a la Mejor Instalación Domótica e Inmótica que entrega la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid. El jurado se encargará del estudio y evaluación de la documentación presentada en las proposiciones concurrentes conforme a los criterios de valoración.

CEDOM ha colaborado con esta iniciativa desde sus inicios, puesto que supone un reconocimiento y apoyo a la promoción de la domótica y la inmótica como tecnologías que contribuyen al ahorro y a la eficiencia energética de los hogares haciéndolos más seguros y confortables.

La organización de los premios está encaminada a conseguir que los edificios de la Comunidad de Madrid se doten de las más avanzas tecnologías que contribuyan al ahorro y eficiencia energética y con instalaciones más confortables y seguras y que ello repercuta en el desarrollo económico y social de la región. El premio quiere potenciar la concienciación social sobre el uso de nuevas tecnologías en las viviendas y edificios y, con ello, que se mejore la calidad de vida de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil