Un sistema para recargar dispositivos de forma inalámbrica

El mundo se está haciendo cada vez más inalámbrico e interconectado. Las tecnologías móviles están colándose en todos los aspectos del día a día de los usuarios: Smartphones, Tablets, sensores inalámbricos industriales y de consumidores, edificios inteligentes, vehículos sin conductor, etc. La compañía israelí Wi-Charge aborda uno de los problemas a los que se debe hacer frente en este mundo repleto de dispositivos que es la creciente consumo de energía y, por tanto, la necesidad de recargas frecuentes.

Utilizando su tecnología propietaria de transmisión energética inalámbrica, Wi-Charge ha desarrollado soluciones remotas de recarga que esencialmente permite a dispositivos móviles e inalámbricos recargar continuamente sin intervención de usuario. Esta tecnología hace que la recarga de dispositivos en el hogar, en la oficina o en lugares públicos tan fácil y transparente como la conexión a Internet. 

La línea de producto Wi-Charge ofrece integración continua para cargar dispositivos inalámbricamente desde varios metros. Sus diferentes productos varían en función del rango de recarga, la distancia y el número de clientes requerido. Cada uno cuenta con una aplicación par ala gestión de la recarga. Uno de ellos es KIIK, un suministrador de energía inalámbrico de rango medio, dirigido a aplicaciones IoT: recarga de móviles, dongles, cámaras web o sistemas de audio inalámbricos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil