Matelec y Afme premian la Innovación y Eficiencia Energética

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2016, que organiza IFEMA y que se ha celebrado del 25 al 28 de octubre de 2016, en Feria de Madrid, fue el escenario de la entrega de los III Premios MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética, que organizan conjuntamente MATELEC y la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME), y que ponen en valor y distinguen aquellos productos que destaquen por incorporar alguna novedad tecnológica, de diseño, funcional o instrumental capaz de introducir mejoras en el rendimiento energético de dicho producto o de alguna instalación.

En esta edición, el galardón en la categoría de Instalación Eléctrica ha sido para Simon, gracias a su innovadora gama de mecanismos Simon 100. Los finalistas fueron los analizadores de energía de rápida instalación, serie EM200 de Calo Gavazzi, y el termostato de cristal táctil Thermo Ice wifi, de Gewiss Ibérica.

En la categoría Industria, los expositores y soluciones finalistas fueron: Panasonic Works España con Eneryesa Compact System 7A2, y el Sistema autoalimentado Free-coolimng de Solventia Solutions, que finalmente se alzó con el premio.

Finalmente, el ganador de la categoría de Iluminación y Alumbrado ha sido ITM Global, con su Iluminación Coelux 45HC, resultando finalistas la luminaria Smart LED, de Gewiss Ibérica, y la uminaria de alumbrado público Tesla series, de la empresa Moonoff.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil