Domintell presenta una comunicación al Congreso de Arquitectura

Domintell ha presentado una comunicación titulada El arquitecto y el Smart Building al Congreso de Arquitectura, que organiza el Colegio de Arquitectos de Cataluña durante estos meses en un formato diferente al habitual.

Los conceptos Smart City, Smart Grids, Smart Building, Smart Home están cada vez más presentes en el argot profesional y también se habla de ellos a diferentes niveles en los medios de comunicación. Construir de forma inteligente es intrínseco en el oficio del arquitecto, si bien a menudo los valores formales de nuestros proyectos hacen que en ocasiones se olvide o se condicione a esta primera premisa.

El Colegio de Arquitectos de Cataluña organiza este Congreso entre profesionales y abierto a toda la ciudadanía e instituciones. Se promueve un proceso de seis meses con debates, reflexiones y ponencias para analizar el contexto social, medioambiental y económico actuales, identificar los nuevos retos de la arquitectura y plantear los instrumentos profesionales para alcanzarlos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil