Ariston lanza una app para monitorizar la temperatura del hogar

Ariston acaba de lanzar al mercado ARISTON NET, la primera aplicación móvil que ayuda a ahorrar hasta un 40% en calefacción ya que permite controlar la temperatura del hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con un simple toque en la pantalla del teléfono móvil, se puede encender, apagar y modificar la temperatura, así como programar la caldera con el máximo confort y de manera más eficiente.

Con la Extensión de Garantía 5 años Total de ARISTON NET, el centro de asistencia monitoriza el funcionamiento de la caldera en todo momento, de modo que puede detectar y resolver remotamente y en tiempo real posibles problemas y optimizar su funcionamiento.

Gracias a las funciones preestablecidas (invierno, protección antihielo, verano y vacaciones), ARISTON NET proporciona el máximo confort ya que se adapta en todo momento al estilo de vida del usuario: permite programar dos temperaturas diferentes todos los días de la semana y, si hay cambio de planes, modificar dicha programación para no encontrarse nunca con la casa fría o no pueda disponerse de agua caliente de inmediato. Con ARISTON NET también se puede controlar la temperatura de varias viviendas a la vez.

Con ARISTON NET también es posible hacer un uso mucho más racional de la energía, controlando el consumo y programándolo de manera más eficiente. Ajustar las franjas horarias con el sistema de gestión de dos temperaturas ayuda a reducir la factura de gas, del mismo modo que la función AUTO de la caldera reduce considerablemente el consumo energético. Además, se ofrecen consejos para una mejor gestión energética.

El Servicio Técnico Oficial de Ariston podrá monitorizar a distancia la caldera, avisando cuando haya algún error e incluso corrigiéndolo a distancia cuando sea posible mediante un diagnóstico on-line que verifica el funcionamiento correcto del equipo.

El kit completo de ARISTON NET para ser instalado en el hogar consta de un dispositivo de enlace (Wi-Fi) que permite a las calderas comunicarse con el teléfono inteligente mediante la publicación de avisos sobre el funcionamiento y la ejecución de las órdenes recibidas; un gestor de sistema (SENSYS) que le permite maximizar la eficiencia del sistema de calefacción y la app ARISTON NET: gratuita y con versiones disponibles tanto para iOS como para Android.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil