D-Link presenta un amplificador wifi que proporciona 300 Mbps

D-Link ha presentado el DAP-1365, un amplificador WiFi que aúna funcionalidad y sencillez de uso para eliminar los problemas de la falta de cobertura WiFi de la forma más fácil.

Sus características principales son:

La instalación del DAP-1365 es tan sencilla como enchufarlo en una toma eléctrica (que no se perderá gracias a la toma Passthrough integrada), sincronizarlo con el router mediante el botón WPS y comprobar que los tres LEDs de nivel cobertura están en verde. De lo contrario, hay que cambiarlo a una zona más cercana al router. Este amplificador wifi también se puede configurar en segundos mediante la app gratuita QRS Mobile, disponible para iOS/Android. Asimismo, el DAP-1365 dispone de una interfaz de gestión web amigable y adaptada a móviles y tabletas.

Las antenas desplegables del DAP-1365 garantizan el máximo rendimiento, mientras que su estándar Wi-Fi N con velocidad de 300 Mbps es más que suficiente para ofrecer la mejor experiencia con Streaming HD y aplicaciones multimedia. El DAP-1365 integra un puerto de red LAN Fast Ethernet para conectarlo al router por cable y que funcione como Punto de Acceso Wi-Fi o bien para que, en el modo Repetidor Wi-Fi, sea posible conectarle por cable aquellos dispositivos sin Wi-Fi, como ordenadores de sobremesa, Smart TV, consolas de videojuegos, etc.

El Amplificador Wi-Fi D-Link DAP-1365 con Passthrough e indicador LED de cobertura ya está disponible con un precio de 39,99 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil