UPC y BACnet Interest Group Europe organizan el Foro BACnet Barcelona

Bajo el eslogan Eficiencia en edificios funcionales en España, la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) junto con el BIG-EU (BACnet Interest Group Europe) organiza el Foro BACnet Barcelona que tendrá lugar el próximo 10 de octubre de 10:00 a 17:30, con un cóctel de networking para cerrar el evento.

Los temas a tratarse serán:

El evento tendrá lugar en el Edificio Vèrtex de la Universidad Politècnica de Catalunya, situado en el Campus Diagonal Nord., Pl. Eusebi Güell, 6.

El Foro Bacnet Barcelona se impartirá en español e inglés. La participación es gratuita pero requiere su registro previo. Además, el día 11 de octubre se impartirá una Academia BACnet en español para aquellos que quisieran adquirir o profundizar sus conociemiento de la norma BACnet.

Este Foro, que reúne una Exposición de Patrocinadores, Mediapartners, varias Asociaciones del sector y una Academia BACnet, brinda la oportunidad de ‘ponerse al día’, adquirir nuevos conocimientos e intercambiar experiencias e informaciones en torno a la gestión eficiente de edificios con BACnet.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil