Nuevo extensor Ethernet Powerline de Planet Technology

PLANET Technology, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad del modelo PLANET PL-802 Powerline Ethernet Bridge, un kit PLC que permite una transferencia de datos de alta velocidad (hasta 600 Mbps) a una distancia de hasta 300 metros, usando la red eléctrica.

El PL-802 puede transmitir múltiples flujos HD e, incluso, películas Full HD a cada habitación, convirtiéndose en un elemento esencial a la hora de construir redes multimedia en hogares y edificios (Smart Home e Internet de las Cosas). Este extensor Ethernet Powerline con tecnología HomePlug AV2 garantiza la compatibilidad con la práctica totalidad de equipos conectados para facilitar la migración a soluciones powerline de próxima generación.

La instalación es muy sencilla. Sólo hay que conectar el Powerline Ethernet Bridge al puerto Ethernet del módem y enchufarlo en cualquier toma eléctrica cercana. Posteriormente, se enchufa el segundo PLC en otra habitación u oficina y, por último, se une el PC / portátil a este puente mediante el cable de red (para disfrutar de conexión a Internet). Ya sólo queda apretar un botón para disfrutar de una red rápida y segura (encriptación AES de 128 bit).

El PL-802 consume menos energía que otros adaptadores Ethernet Powerline. Además, cuando no hay ‘actividad’, el puente pasa automáticamente a modo Power-saving, que reduce el gasto de energía un 80 por ciento con respecto a modelos sin esta función.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil