ADITEL estará presente en el Foro BACnet Barcelona

ADITEL ha anunciado que estará presente com sponsor en el Foro BACnet que se celebra el próximo día de 10 octubre en la Universidad Politécnica de Cataluña en que se mostrarán las diferentes gamas de controladores, servidores y pasarelas BACnet de diferentes fabricantes: Echelon, Distech Controls, Connectex, Isde y Sierra Monitor. 

Bajo el eslogan Eficiencia en edificios funcionales en España, la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) junto con el BIG-EU (BACnet Interest Group Europe) tienen el agrado de invitaros al Foro BACnet Barcelona, a realizarse el día 10 de octubre de 2016 de 10:00 a 17:30 con un cóctel de networking para cerrar el evento.

Los temas a tratarse serán:

El evento tendrá lugar en el Edificio Vèrtex de la Universidad Politècnica de Catalunya, situado en el Campus Diagonal Nord., Pl. Eusebi Güell, 6.

El Foro Bacnet Barcelona se impartirá en español e inglés. La participación es gratuita pero requiere su registro previo. Además, el día 11 de octubre se impartirá una Academia BACnet en español para aquellos que quisieran adquirir o profundizar sus conociemiento de la norma BACnet.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil