Curso de Domótica en la Jornada de Puertas Abiertas del IA

La XIII Semana de la Arquitectura, que se celebra del 29 de octubre al 9 de octubre, dentro de sus actividades programadas, ha reservado para Instituto de Arquitectura (iA) el lunes 3 de octubre una Jornada de Puertas Abiertas dedicada a la formación continua y gratuita. Entre los numerosos cursos que se impartirán, uno de ellos será el de Edificios Inteligentes: Domótica, Accesibilidad y Eficiencia Energética.

Al igual que el año pasado, la segunda planta del COAM acogerá la Jornada de Puertas Abiertas para la que se han programado módulos y talleres de formación, que se impartirán en franjas horarioas de dos horas, desde las 10:00 hasta las 19:30. La formación impartida es gratuita, existiendo una limitación de dos cursos por alumno. 

El módulo Edificios Inteligentes: Domótica, Accesibilidad y eficiencia energética, que se desarrollará de 12:30 a 14:30 con un máximo de diez alumnos, será impartido por Stefan Junestrand, Dr. Arquitecto y Director General. Grupo Tecma Red S.L.

La sesión abordará el concepto de Edificios Inteligentes, cómo se puede integrar las tecnologías de Domótica, Telecomunicaciones, Audio/Vídeo, Seguridad, Sistemas de Acceso, Robótica, etc. en proyectos de rehabilitación y nueva edificación para ahorrar energía, mejorar la accesibilidad y aumentar la seguridad del edificio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil