Thermor presenta una caldera con opciones de control desde una App

Thermor, de Groupe Atlantic, ha lanzado al mercado una nueva gama de calderas de condensación, Naema, que marca un paso evolutivo en las calderas de alta eficiencia gracias a la incorporación de la tecnología Thermor Hydro Control.

Además, presentan una estética compacta, moderna y exclusiva, tanto por fuera como por dentro. Por un lado, sus reducidas dimensiones y diseño compacto permiten integrarla fácilmente en cualquier espacio. Por otro lado, el sistema Rotafix que incorpora posibilita la rotación del panel electrónico frontal 180°C, que facilita el acceso a todos los componentes de la caldera de forma rápida y sin obstáculos.

Para un mayor confort, Naema proporciona además conexión a distancia mediante el sistema Netatmo, lo que permite incrementar los niveles de bienestar del usuario y reducir al mismo tiempo el consumo energético. Descargando la App gratuita para móvil, ordenador y Tablet, se puede controlar su temperatura o visualizar el consumo entre otras funcionalidades.

La nueva gama de calderas de condensación a gas Naema incluye calderas mixtas de 25, 30 y 35 kW, con acumulación incorporada de 35 kW o sólo calefacción de 20 kW. A partir de ahora, cualquier usuario puede encontrar una solución perfecta en el Catálogo de Thermor. Y si esa solución pasa por la condensación, tiene hasta 5 modelos para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil