Devolo desvela en IFA 2016 su PLC dLAN 550+ wifi

Devolo ha presentado dLAN 550+ WiFi en IFA 2016, el mejor PLC-Powerline de su gama. Incluye antenas 2×2 y WiFi 802.11n. Esto le permite suministrar una red WiFi de hasta 300Mbps con una longitud de cable de 400 metros a portátiles, Smartphones y Tablets. Su puerto de red integrado es perfecto para conectar por cable ordenadores, Smart TVs o videoconsolas. El nuevo devolo dLAN 550+ WiFi utiliza la instalación eléctrica para alcanzar velocidades de transmisión de hasta 500 Mbps. Gracias a su enchufe integrado no tendrás que sacrificar las tomas de corriente de la pared.

Cuando se utiliza devolo dLAN 550+ WiFi, la tecnología devolo range+ asegura una mayor estabilidad, y mejor alcance y rendimiento en comparación con los adaptadores PLC-Powerline convencionales. range+ utiliza los tres cables del circuito eléctrico (tierra, neutro y fase) haciendo uso de todo el potencial de la red eléctrica. El nuevo devolo dLAN 550+ WiFi ofrece suficiente rendimiento como para ver vídeos HD en streaming sin cortes, jugar online y navegar por Internet simultáneamente.

A pesar de su sofisticado apartado técnico y su rendimiento excepcional, devolo dLAN 550+ WiFi es muy fácil de configurar, incluso sin conocimientos tecnológicos. Simplemente coloca el primer adaptador devolo en un enchufe y conéctalo al router mediante el cable Ethernet. Después enchufa el segundo adaptador en la habitación que quieras y ya lo tienes listo.

devolo hace fácil integrar un adaptador WiFi Powerline en una red WiFi existente usando la tecnología WiFi Clone. Para hacerlo, primero pulsa el botón ‘home’ y después el botón WPS del router. Ahora devolo dLAN 550+ WiFi obtendrá los datos de acceso (SSID y contraseña) del router. La señal WiFi del router y del adaptador son la misma así que no necesitas configurar dos redes distintas en tus dispositivos.

devolo va un paso más allá ofreciendo la tecnología WiFi Move: si está utilizando varios adaptadores devolo WiFi Powerline en casa, puedes intercambiar datos de configuración WiFi entre ellos con pulsar un botón. El resultado es que todos los adaptadores se unen para formar un gran ‘paraguas WiFi’ y los dispositivos siempre estarán conectados al punto de acceso WiFi más potente automáticamente incluso si el usuario se está moviendo por la casa, la señal será fuerte desde el sótano hasta el ático. 

El nuevo devolo dLAN 550+ WiFi ya está disponible en tiendas y online. El precio recomendado para un adaptador es de 89,90 euros y el 550+ WiFi Starter Package cuesta 129,90 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil