LinkDesk presenta en España los detectores de movimiento Room Locator

LinkDesk ha presentado en España el Room Locator, la siguiente generación de detectores de movimiento. Se trata de un pequeño dispositivo Bluetooth para el iPhone y iPad de Apple con el que se activan dispositivos smart home al entrar o salir de una habitación.

LinkDesk ofrece un producto que ha sido específicamente diseñado para su uso en habitaciones individuales. Sustituye a los detectores de movimiento tradicionales y viene con funcionalidades inteligentes para determinar digitalmene si alguien está entrando o saliendo de una estancia.

Incluyen diferentes opciones inteligentes para encender o apagar automáticamente las luces y activar eficientemente la calefacción. Room Locator soporta un creciente número de dispositivos del hogar inteligente como lámparas, termostatos o cerraduras. Gracias a su batería incorporada, los cables y enchufes no son necesarios. 

El rango de señal para Room Locator está optimizado para estancias entre 10 y 40 metros cuadrados, con un detector por habitación. Puede conectarse a la app HomeKit que permite gestionar rápidamente y controlar intuitivamente los dispositivos de la Smart Home.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil