EUREKA abre el plazo de selección de un director para su Secretaría

La iniciativa europea EUREKA ha abierto el plazo para concurrir al proceso de selección para cubrir el puesto de director del Secretariado EUREKA. La iniciativa es una red intergubernamental con más de 40 países de apoyo a la I+D+i que se constituyó en 1985 y cuyo objetivo es impulsar la competitividad de las compañías europeas mediante el fomento de proyectos de cooperación tecnológica basados en innovación y orientados al desarrollo de productos, procesos y servicios, otorgándoles el apoyo necesario para su salida comercial.

La sede de esta entidad sin ánimo de lucro se encuentra en Bruselas, donde trabajan unos 30 miembros de diferentes nacionalidades en el apoyo de todas las actividades de la red EUREKA, todos sus proyectos y herramientas y en la aplicación del programa Eurostars.

La organización está buscando un director de la Secretaría EUREKA que dirigirá las políticas, gestión, administración y desarrollo de nuevos servicios, además de prestar asistencia al presidente en la preparación y ejecución de su programa anual, la implementación del programa Eurostars manteniendo el contacto con los países participantes y la Comisión Europea. Las personas interesadas en concurrir a esta convocatoria pueden hacerlo hasta el dos de septiembre. Encontrarán más información en la web de EUREKA.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil