Módulo Dupline de Carlo Gavazzi para controlar válvulas cortafuegos

Carlo Gavazzi ha presentado el nuevo módulo Dupline de E/S SBB4I2O230 para la supervisión y el control de las válvulas cortafuegos, dirigido principalmente al mercado de automatización de edificios. El módulo está implementado en una caja de conexiones, que se puede montar en la pared o directamente en una compuerta cortafuego, lo que permite que la instalación se rápida y descentralizada.

El bus Dupline simplifica el cableado al controlador principal, a la vez que proporciona una red de topología libre de larga distancia y alta inmunidad a los ruidos electromagnéticos y puede ser interface de cualquier controlador de edificios con de protocolos vía BACnet o Modbus.

Este módulo se ha lanzado con el fin de proporcionar a nuestros clientes una solución óptima para el control y supervisión de las compuertas cortafuegos en términos de características, instalación y costes. Gracias a la fácil combinación con otros módulos de E/S y sensores relacionados con aplicaciones de climatización e iluminación, esperamos que este producto dé lugar a un considerable crecimiento de Carlo Gavazzi en el mercado de edificios inteligentes.

Características técnicas principales:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil