Nueva pasarela IXXAT para conectar de CAN a Ethernet

La nueva IXXAT CAN@net NT 200 es una pasarela de CAN a Ethernet que permite que los usuarios conecten CAN y Ethernet. Gracias a sus dos modos de funcionamiento, CAN @ net NT puede utilizarse como puente CAN-Ethernet-CAN y como pasarela de CAN a Ethernet. Equipado con dos interfaces CAN, es compatible con una gama más amplia de casos de uso en comparación con la conocida CAN @ net II.

Una de las características clave de la CAN@net NT, útil en en la automatización de edificios, es la capacidad de separar redes CAN que están distribuidas en grandes áreas. CAN@net NT puede emparejar las redes CAN mediante un sistema troncal Ethernet, lo que permite usar las infraestructuras existentes. Esta segmentación también aumenta la fiabilidad y la estabilidad de todo el sistema.

Diseñada para que proporcione altas prestaciones en ambientes hostiles, otra aplicación común para CAN@net NT es el acceso remoto a redes CAN a través de Ethernet, por ejemplo, en parques eólicos o en el sector de la fabricación. CAN@net NT permite que el personal de servicio acceda a las plantas en todo el mundo, lo que simplifica el control, el servicio y la supervisión de las plantas basadas en CAN, y reduce significativamente los costes y tiempos muertos (de inactividad).

Además de operar como puente, que une dos redes CAN a través de Ethernet, a CAN@net NT 200 también se puede acceder directamente desde sistemas basados en Windows, Linux, VxWorks o QNX, así como de los sistemas incrustados (embedded), mediante un protocolo ASCII simple a través de un conector TCP/IP.

CAN@net NT admite todas las velocidades de transferencia de CAN, de 5 kbit/s a 1 Mbit/s, así como el uso simultáneo de identificadores de 11 y 29 bits. El protocolo basado en TCP/IP asegura que no se pierden mensajes CAN cuando se transmiten a través de Ethernet. La configuración del dispositivo se hace fácilmente mediante una herramienta de configuración de Windows.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil