eGym presenta la transformación digital en el sector del fitness

El próximo 2 de junio, eGym, el proveedor de fitness conectado basado en equipos de fuerza de alta tecnología, software y aplicaciones avanzadas, participará en IoT 2016 Madrid Forum, el evento internacional que reunirá a Madrid a los mayores expertos de todo el mundo en torno a las oportunidades que genera el mercado de Internet of the Things (IoT).

Como líder tecnológico europeo, eGym compartirá escenario con grandes empresas como Telefónica, Intel, IBM o BBVA, impartiendo la ponencia magistral Fitness and Wellness Industry: Digital transformation led by eGym donde explicará el caso de éxito de eGym en Europa y el modo en el que sus soluciones han transformado completamente el sector del fitness y contribuyen a la digitalización de los gimnasios.

Durante su intervención, Christian Kohler, Country Manager Iberia de eGym, hablará del impacto que están teniendo sus soluciones al aportar el valor añadido digital que les faltaba a los centros de fitness. Su ecosistema, basado en máquinas de fuerza electrónicas y conectadas que incorporan un software único de eGym con programas de entrenamiento personalizados para cada uno de los usuarios, junto a las aplicaciones para usuarios y entrenadores, que reportan en todo momento los datos sobre el progreso, estado físico del cliente o áreas de mejora, han transformado ya el modo de operar de más de 1000 gimnasios en toda Europa.

La trascendencia que el Internet de las cosas (IoT), (que se basa en la interconexión digital de cualquier objeto con internet) está teniendo tanto en el ámbito económico como en lo social, lo ha convertido en la gran revolución de la industria tecnológica, generando muchas más oportunidades que las que provocó en su momento la era digital. Casas, neveras, relojes, coches e incluso ciudades conectadas se están ya desarrollando para transformar el mundo tal y como lo conocemos y las empresas deben aprender a adaptarse y a actuar en este nuevo entorno hiperconectado para sobrevivir.

Por eso, IoT 106 Madrid Forum es el marco perfecto para aprender de los líderes tecnológicos y debatir sobre las oportunidades emergentes que está trayendo consigo el ya real mercado de Internet of Things (IoT). El evento tendrá lugar el 2 de junio en el Hotel Palace de Madrid.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil