Philips Lighting lanza una nueva app para Philips Hue

Philips Lighting ha anunciado el lanzamiento de la aplicación Philips Hue gen 2 para iOS y Android. Con un nuevo y moderno diseño y una interfaz más intuitiva, la nueva aplicación Philips Hue gen 2 cuenta con las opciones Rooms, que permite agrupar todas las luces de una misma habitación y controlarlas simultáneamente; Routines, que permite al usuario crear horarios de luz para acompañarle en sus actividades diarias; y Scenes, que utiliza la paleta de colores de cualquier imagen para crear una atmósfera única y personal. A través del nuevo panel de control, el usuario podrá tener una visión global de todas las luces de su hogar y encenderlas, apagarlas o atenuarlas con un simple toque o deslizando el dedo.

Con la nueva aplicación Philips Hue gen 2 pueden controlarse todas las luces de una habitación (Rooms) o de un área específica al mismo tiempo, de manera inmediata. Es fácil y rápida de configurar y fue la característica más popular en las pruebas con consumidores. Simplemente hay que ir a Settings, Room set-up y seleccionar las luces que se quieren controlar; lo único que se necesita es nombrar esa zona como el usuario quiera. Además, como Philips Hue puede ser activado a través de comandos de voz, con estas nuevas funcionalidades se pueden controlar las luces de una habitación a través de órdenes como ‘enciende el salón al 10%’ para crear un atmósfera agradable.

La opción Routines permite crear horarios que acompañen al usuario en sus rutinas diarias, desde el momento de despertarse hasta la hora de irse a dormir por la noche. Las ‘recetas’ de luz blanca en la aplicación Philips Hue gen 2 han sido diseñadas para ayudar al usuario durante las actividades diarias, concentrarse en el trabajo, leer, relajarse, animarse o descansar por la noche. Con la rutina Wake up, se pueden configurar las luces Philips Hue para ayudarte a despertar de forma natural, incrementando paulatinamente la intensidad de la luz imitando el amanecer.

Incluye una nueva y mejor forma de crear escenas (Scenes) de luz personalizadas, ya que la aplicación Philips Hue gen 2 obtiene la paleta de colores de cualquier imagen que el usuario elija y automáticamente selecciona los cinco mejores colores para crear ambiente único. Además, el usuario puede crear sus propias escenas eligiendo una luz y utilizando cualquiera de los más de 16 millones de colores y todos los matices de luz blanca, así que las posibilidades son ilimitadas. Para inspirar al usuario, existen varias escenas predefinidas en la aplicación, como flor de primavera, atardecer en la sabana, aurora boreal y crepúsculo tropical.

Para un control más sencillo y rápido de las luces Philips Hue, puede utilizarse el nuevo Widget. Rápido de instalar y con un acceso aún más rápido desde la pantalla de inicio, pueden obtenerse hasta 10 widgets que combinen múltiples habitaciones y escenas en uno, ofreciendo un acceso rápido a la iluminación favorita de cada usuario.

La nueva aplicación permite disfrutar de una tranquilidad completa, permitiendo al usuario controlar el encendido y apagado de las luces aun estando fuera de casa, pudiendo simular su presencia a través de la opción Home & Away. Ya no habrá que preocuparse por llegar a una casa completamente a oscuras o de si hemos apagado las luces al salir ya que, activando los ajustes de localización, la aplicación lo hará automáticamente por el usuario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil